Ya a la venta el nuevo Lexus GS 300h

El último paso antes de comercializar un vehículo es mostrárselo en exclusiva a los medios de comunicación. Pues bien, ese día ha llegado. La prensa, tanto generalista como especializada, ha podido ponerse hoy a los mandos del exclusivo y sofisticado GS 300h.
GS_300H_2013_EXT_04

Tras ponerse al volante durante algo más de 100 kms, los periodistas tuvieron la oportunidad, en rueda de prensa, de trasladar todas sus dudas y preguntas al Segundo Ingeniero Jefe del GS 300h; el señor Kito-san quien no dejó pasar la oportunidad para añadir datos sobre los antecedentes y la historia de la gama GS, que ya data de hace dos décadas.

20131209_124345_Calle Joya

La llegada al mercado español del GS 300h supone uno de los modelos más racionales de su segmento, compitiendo con sus rivales y aportando lujo, confort, diseño y refinamiento. Este 300h, perteneciente a la cuarta generación de la familia GS, encuentra el equilibrio justo entre los modelos diésel de dos litros, y es más eficiente que los modelos híbridos de la competencia.

gRANDE

El nuevo GS 300h se presenta como un líder en ahorro de costes en lo que a mantenimiento se refiere. Su potente motor combina un sistema Lexus Hybrid de tracción trasera con un bloque de gasolina 2.5 litros de cuatro cilindros. La potencia total del sistema es de 223 CV.  En lo que a acabados se refiere, la gama GS 300h presenta cuatro opciones de equipamiento. Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport; la variante más ‘deportiva’.

Por último, la prensa nacional supo de primera mano el excepcional rendimiento medioambiental del GS 300h, cuyas emisiones de CO2 son de sólo 109 g/km y su consumo medio no supera los 4,7 l/100 km. Es por este motivo, por el que el GS 300h está exento del impuesto de matriculación.

https://estilolexus.lexusauto.es/ya-a-la-venta-el-nuevo-lexus-gs-300h/