¿Y tú dónde compras en Internet?

1p

A punto de dar por finalizada la temporada invernal toca renovar armario.

Los hombres también lo tienen fácil ahora en Internet… cada vez proliferan más las páginas donde el sexo masculino pueda deleitarse con nuevas adquisiciones sin salir de casa.

 MR. PORTER

Es el homólogo masculino de net-a-porter y es que el mundo del lujo masculino también está en racha. Su directorio masculino acota una amplia gama de firmas que van desde la A de Acne o Aesop hasta la Z de Zimmerli pasando por otras muchas marcas punteras y emergentes del mundo de la moda.

No pierdas de vista su journal con entrevistas a varios de sus diseñadores y todo tipo de noticias relacionadas con la web y el mundo de la moda en general.

porter

 OKI-NI

Perfecta para hombres muy urbanos y coquetos. Esta web hace especial hincapié en la estética sportiva con un amplio menú que incluye novedades, accesorios, marcas, calzado y rebajas siempre. Entre sus marcas (todas

Premium) se incluyen muchas colecciones cápsula difíciles de encontrar como en el caso de Adidas Originals x Opening Ceremony

OKiE

SSENSE

Esta tienda on line es perfecta para los amantes de la estética parisina más avezada. Incluye también marcas americanas como Marc Jacobs… sus diseños, sobre todo en complementos y calzado, son altamente originales.

ssensee

 LN-CC

Para amantes del minimalismo y el corte impoluto LN-CC es la tienda indicada. Su directorio incluye desde diseñadores de la escuela de Amberes como Ann Demeulemeester hasta firmas más punteras como Cutler & Gross o Oliver Peoples.

iicc

 YOOX

Esta e shop de envergadura internacional lleva tiempo en afincada y adaptada a nuestro país. El mundo Yoox incluye todo tipo de interactuaciones con el comprador así como un apartado perenne de rebajas, ediciones especiales y categorías del mundo del diseño y el arte.

MMJJ

https://estilolexus.lexusauto.es/y-tu-donde-compras-en-internet/
  1. Muy interesante el artículo, la verdad que cada vez me gusta mas las noticias publicadas.
    muy útil. seguir así. saludos