Xmas Editions

pequeña4

Cómo todos los años, las firmas de lujo despliegan todos sus encantos en una serie de ediciones limitadas navideñas que amenazan con meterse en el bolsillo a los Papa Noels más sibaritas.

pequeña

Entre esas firmas no faltan nombres como Burberry que este año lanza una nueva línea llamada Burberry Home de cuadernos, diarios y fundas para bolsas de agua caliente. Con la llegada de la Navidad, Dolce & Gabbana, también elabora una colección cápsula de regalos y accesorios ad-hoc.

pequeña6

Se trata de una colección de colores en total sintonía con velas, cajas de joyas, adornos de navidad, bolsas y zapatos de tacón que se inspira en las tradiciones sicilianas.

pequeña2

Y al calor de los primeros fuegos de la chimenea, uno que no podía faltar es Karl Lagerfeld que este año lanza su “Karl Candle”, una nueva vela perfumada de su marca homónima, con suaves esencias y especies orientales en colaboración con el perfumista John-Paul Welton, una vela sin precedentes que además ha adoptado la forma del icónico diseñador. Un regalo precioso, hecho en Francia artesanalmente y, como no podía ser menos, en edición limitada.

pequeña3

Y también en edición limitada con tan solo 50 piezas disponibles, la casa italiana Versace completa este círculo de lujo navideño ajustando el tempo con su modelo de reloj Dylos, decorado en rojo festivo. ¿Y tú?, ¿ya tienes tu wishlist navideña?

pequeña5

https://estilolexus.lexusauto.es/xmas-editions/