WOOD WOOD VUELTA A LOS 70 (pero el formato madera)

Cada vez somos más lo que a la hora de comprar una nueva pieza de mobiliario para nuestra casa, no solo nos fijamos en su función o precio sino en el diseño, en el acabado y en si el estilo de la misma se encuentra en perfecta armonía con el resto de la habitación donde se vaya a situar.

wood_1

Pasa con muebles grandes y con detalles pequeños. No queremos comprar por comprar, sino hacernos con esa pieza que nos sirva y que nos entre por los ojos. Un amor a primera vista.

Arriesgamos, nos gusta ir un paso por delante y de vez en cuando nos encaprichamos de ese objeto que sabemos es complicado de color, pero de hacerlo (y funcionar) podemos tener el aplauso del público al instante. Esto pasa con Woobia, una lámpara de madera diseñada por ABADOC, perfecta para aquellas casas que, sin dudarlo, quieren marcar la diferencia.

wood_2

Fabricada a partir de madera y acero inoxidable, la Woobia recuerda a aquellas lámparas alemanas Zicoli Limbach de los 70. Una vuelta al diseño en arco que no solo estiliza a la misma sino que convierte en sofisticado su nuevo emplazamiento. Realizadas a mano y cuidando hasta el más mínimo de los detalles, incluye leds lo que la convierten además en un elemento eco-friendly que ahorra energía y hacen sencillo el ajuste de saturación del color y la luz. Una lámpara de 1,60m y 40x49cm que seguramente codicien los más sibaritas interioristas amateur y tú que tanto te interesas porque tu casa sea una extensión de tu personalidad.

https://estilolexus.lexusauto.es/wood-wood-vuelta-a-los-70-pero-el-formato-madera/