WILL.I.AM DESVELA SU DISEÑO DEL NUEVO LEXUS NX 300h Híbrido EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN PARÍS

01

El innovador músico y emprendedor global will.i.am desveló su personal diseño del nuevo Lexus NX en una fiesta de lanzamiento exclusiva en París.  El vehículo fue mostrado durante una sesión de DJ a que el ganador de varios Grammy ofreció a los asistentes de toda Europa.

Bajo su nombre, la edición especial del NX 200T F SPORT se ampara en el instinto y la creatividad de la innovadora personalidad de will.i.am y los llamativos ángulos del Lexus NX. Con tecnología de última generación a bordo, un diseño agresivo y deportivo, y un exterior muy marcado, el NX está dirigido a jóvenes urbanos y apasionados del diseño.

06

Hablando sobre el Lexus NX de edición especial, will.i.am dijo: “Cuando me enteré de Lexus quería que yo me involucrara en la campaña Striking Angles, mi primer pensamiento fue, ¿puedo diseñar un coche con vosotros? Me siento honrado de lanzar mi propio Lexus NX F SPORT en París. Es un vehículo muy fresco e incorpora mi estilo personal. Mi punto de vista es la mejor forma de animar otras personas a interpretar el diseño.”

Alain Uyttenhoven, Jefe de Lexus Europe, dijo: “Trabajar con will.i.am para producir un Lexus NX  ha sido una experiencia fantástica. Nos llamó la atención de inmediato su pasión para tomar el agresivo y audaz  diseño del NX F SPORT y llevarlo a un nivel completamente nuevo. El llamativo diseño del NX ya ha capturado la imaginación de clientes en todo el mundo y el diseño de will.i.am extiende la personalidad y el carácter cautivador del vehículo en una nueva dirección que encarna su creatividad sin igual y su visión”.

TECNOLOGÍA PUNTA

04

Una de las características más innovadoras de Lexus NX diseñado por will.i.am es la capacidad de capturar fotografías panorámicas y secuencias de vídeo mientras conduce. En el cuerpo de carrocería personalizada se han instalado cuatro cámaras con lentes de 180° interconectadas. Las imágenes capturadas se pueden visualizar en la pantalla del smartphone del conductor o del pasajero al instante a través de Bluetooth.

Para apoyar la creciente tendencia de los consumidores de tener más de un dispositivo móvil, el coche a medida también cuenta con el cargador inalámbrico patentado por Lexus. Situado en la bandeja central, la innovadora tecnología permite a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles recargarse al ser colocado en la bandeja, sin necesidad de un cable.

Como sólo se podía esperar de un artista de ventas multi-platino, el sistema de audio en el interior del SUV deportivo es de primera calidad. Cuenta con un sistema de audio de diez altavoces Pioneer Surround Sound System, que consiste en altavoces de 16cm en las puertas delanteras y traseras y un conjunto de altavoces de 6.5cm altavoces montados sobre el panel de instrumentos.

Bajo el capó se encuentra el nuevo motor  de gasolina VVT-iW 2.0l turbo y transmisión automática de seis velocidades, que cuenta con 238 CV DIN / 175 KW y 350 Nm de par a 1650-4000rpm. Esto le tomará al vehículo pasar de de 0-100 km / h en 7.1 segundos y de 80-120km / h en 6.0 segundos.

EXTERIOR

07

A través de una combinación única de innovación y diseño, will.i.am ha añadido su toque personal a la imponente carrocería del NX, produciendo un un modelo más bajo, ancho y corpulento. La carrocería incorpora una mezcla llamativa de aluminio cepillado, fibra de carbono y la firma de will.iam, la pintura en blanco perla mate y techo panorámico de cristal tintado en negro. Los poderosos guardabarros delantero y trasero se fusionan con un cuerpo en forma de diamante con las líneas generadas a partir de la característica parrilla en forma de doble punta de flecha de la marca. Además de haber bajado la altura del vehículo, cuenta con un juego de ruedas de 22 pulgadas con un acabado en color negro brillante.

INTERIOR

02

En el interior, el coche ofrece una combinación de aluminio cepillado con los materiales suaves para crear un diseño atrevido pero elegante en el interior. El esquema de color monocromático continúa en el interior creando un aspecto general limpio y cohesionado.

05

Bordados con el logotipo #willpower de will.i.am, los asientos de piel proporcionan el punto de vista perfecto para apreciar la innovadora consola central del Lexus NX y el volante a medida. El músico incluso ha especificado piel de napa en las alfombras y pedales de aluminio cepillado.

El Lexus NX se fabricará en la planta de Lexux en Miyata,  Kyushu, Japón.

03

 

https://estilolexus.lexusauto.es/will-i-am-desvela-su-diseno-del-nuevo-lexus-nx-en-un-evento-exclusivo-en-paris/