WELCOME TO PRADASPHERE

   Pequeña3     

El imaginario de Miuccia Prada da para escribir cientos de anécdotas e historias con finales mágicos sobre una pasarela. Los célebres almacenes Harrod’s son conscientes del impacto de la marca italiana a lo largo de décadas así como de la legión de fans que suspira por cada must have, por cada nuevo it bag ataviado de los mejores materiales y puñados de fantasía Made in Italy.

Pequeña2

Por este motivo, desde el pasado día 2 de mayo y hasta el próximo 29 Pradasphere o lo que es lo mismo, el universo de Prada, copará la cuarta planta de las galerías más exquisitas de Europa.

Pequeña1

Colecciones históricas, proyectos especiales, colaboraciones y experimentos varios se darán cita en una exposición sin precedentes en el mundo de la moda ilustrando de una manera única la metodología que Prada ha empleado en la construcción de su notable carrera.

Pequeña

Calzado digno de obras de arte, bolsos de colecciones pasadas y acciones extracurriculares que parten de la marca Fondazione Prada para la Copa de América… y para abrir apetito el primer Pradasphere Café sirviendo especialidades italianas al estilo de la marca.

Pequeña8

“Pradashphere es un retrato de una de las mentes más creativas de nuestra generación” aclaraba Michael Roca, comisario de la muestra.

Pequeña5

“Pradasphere nos transporta en el fabuloso mundo de Prada mediante este leve matrimonio entre dos marcas que son sinónimo de lujo, diseño y creatividad”, añadía Helen David, directora de moda de Harrod’s, a los medios.

Pequeña4

“Hemos trabajado con el equipo de Prada en la sombra para crear una experiencia única que celebra tanto la historia de la marca como la creatividad de nuestras días”, concluía Helen.

Pequeña9

https://estilolexus.lexusauto.es/welcome-to-pradasphere/