VIVE EL SALÓN DE FRANKFURT 2013 EN DIRECTO

Este año, el acontecimiento más importante para el mundo del motor tendrá un hueco muy grande en las redes sociales. Así, los fans de Lexus en Facebook podrán ver en directo el evento más célebre del mundo donde, además, Lexus tendrá un papel muy importante este año, con la presentación de uno de sus nuevos modelos híbridos y la renovación de otro.

Lexus_IAA-586x312

Este año Lexus está apuesta por acortar las distancias. El próximo martes 10 de septiembre a las 13 h. tendrás una cita con el Salón de Frankfurt en directo vía Facebook pinchando AQUÍ y te lo contaremos con detalle en Twitter (@LexusSpain).

¿Quieres saber qué novedades presentará Lexus en el Salón de Frankfurt 2013?

El Lexus LF-NX: el toque futurista llega con más fuerza que nunca. Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, el nuevo Lexus LF-NX es más real que nunca. La marca japonesa apuesta por un aspecto llamativo con ángulos imposibles y líneas aritméticas.  El nuevo SUV compacto llevará una evolución del actual sistema híbrido de Lexus.

lexuslfnxgaleria4

En su interior, el mismo nivel de futurismo, con superficies muy angulosas y recargadas. Habrá que estar muy atentos para ver si este prototipo adelanta tecnología o nuevos rasgos de diseño para futuros modelos reales de Lexus. De momento, la marca japonesa espera a que llegue la cita alemana para seguir adelante con este proyecto.

 

lexuslfnxgaleria5

Lexus RX 450h: Será renovado por su Aniversario que conmemora los 15 años del modelo japonés y hará su estreno en el Salón de Frankfurt 2013. El Lexus 450h en su versión del 15 Aniversario presenta algunas modificaciones que afectan, sobre todo a su diseño: nueva parrilla frontal con la parte central oscurecida en gris; parte inferior del paragolpes delantero, que ahora adopta las formas de la parrilla F SPORT y en la parte superior mantiene la parrilla tradicional; llantas exclusivas de 19 pulgadas con diseño de 7 radios y tonos ahumados, carrocería en cinco colores (Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo) y cuatro tipos de cuero distintos (Marfil, Gris, Negro y Marrón). Porque en la variedad está el gusto.

RX_450h_Aniversario_02

 

RX_450h_Aniversario_01

¡No lo olvides, en Facebook y en Twitter lo vivirás en directo AQUÍ!

¿Aún no nos sigues?

Facebook: https://www.facebook.com/lexusspain

Twitter: @LexusSpain

Instagram: Lexus Spain 

https://estilolexus.lexusauto.es/vive-el-salon-de-frankfurt-2013-en-directo/