VISITAMOS CON LEXUS LA EXPOSICIÓN MAN IN PROGRESS

El pasado sábado 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar la exposición “MAN IN PROGRESS”, una ineludible cita que nos ofrece un atractivo recorrido a lo largo de los últimos veinte años en la historia de la moda masculina, en la que además contamos con Lexus como vehículo oficial.

La marca de automóviles organizó una visita exclusiva con un guía de excepción, José Luis Diez, comisario de la exposición y editor de moda de GQ.com. La convocatoria comenzó con un desayuno de bienvenida y la posterior visita con el grupo de bloggers, entre los que se encontraban Paula y Manuel Ordovás de My Peeptoes, José y Jorge Redondo de Sneak Peak, Javier Ollero del blog Rallas y Cuadros y Julia Velázquez de TheUlifestyle, entre otros.

lexus 2

A lo largo de la visita, Díez nos introdujo en este viaje retrospectivo sobre la evolución del hombre en España, que tiene lugar con motivo del XX aniversario de la revista GQ. En definitiva, gracias a la invitación pudimos conocer de primera mano una exposición que sirve de homenaje a todos los diseñadores y marcas que han acompañado al hombre en la evolución de su vestuario.

lexus 3

El Museo del Traje pone a disposición de todos los públicos este maravilloso recorrido, que también se puede disfrutar a través de la lista de reproducción de Spotify GQ MAN IN PROGRESS, un playlist creado con ayuda de los diseñadores y fotógrafos con una canción que ha inspirado a cada pieza de la exhibición.

Os animamos a conocer y ser testigos de los cambios en el armario masculino en la exposición, que todavía estará disponible hasta el próximo 11 de enero.

https://estilolexus.lexusauto.es/visitamos-con-lexus-la-exposicion-man-in-progress/