Viajes con escalas de lujo

Viajar y descubrir destinos nuevos es uno de los mayores placeres que existen, pero muchas veces el trayecto se convierte en una odisea, las largas horas de espera entre vuelos se hacen interminables. Conscientes de las necesidades de los viajeros más exigentes hay aeropuertos que se convierten en auténticos espacios de lujo donde el confort está garantizado.

Changi Aeropuerto

A continuación os traigo los aeropuertos donde hacer escala no supondrá ningún problema ¿Listos para volar?

Qatar Aeropuerto

El aeropuerto Changi de Singapur es el mejor aeropuerto del mundo y así lo reconocen los premios World Airport Awards. Su estructura y diseño, lo hacen único, cuenta con una cascada y un jardín vertical que te transportan a un lugar idílico donde reina la tranquilidad.  Una piscina en la azotea, una sala de cine gratuito o un bar karaoke completan la oferta de este moderno y futurista aeropuerto que recibe a la semana más de 7.000 vuelos.

En Doha, todo se construye bajo la premisa de exclusividad y lujo, y así lo refleja el aeropuerto internacional de Hamad, que cuenta con la sala VIP más grande del mundo. Más de 10.000 metros cuadrados, donde descansar, recargar energías en su buffet libre  y hacer más amena la espera del vuelo. Su gimnasio y sus pistas de squash, se convierte en la alternativa ideal para aquellos viajeros más activos.

En el continente europeo, Heathrow es uno de los aeropuertos más importantes, sus tiendas y restaurantes (con Estrella Michelin incluida) no dejan indiferentes a quien hace escala en la capital británica. A esto se le suma el exclusivo espacio de British Airways: The Gold Bar, recubierto por láminas de oro y con imponentes lámparas de Swarovski, que iluminan creando un ambiente de lujo y bienestar inigualable. Por supuesto,  no falta el Elemis Spa Travel, que en 15 minutos consigue despertar todos tus sentidos a través de sus masajes y tratamientos.

Dentro de nuestras fronteras, en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid,  nos encontramos con el exclusivo espacio Esenza by SHA, un espacio saludable con una carta de tratamientos de lujo avalados por el Sha Wellenes de Alicante, y un menú basado en alimentos y bebidas healthy, siguiendo los principios de una dieta macrobiótica, que permitirá mantener nuestro cuerpo saludable por dentro y por fuera.

https://estilolexus.lexusauto.es/viajes-con-escalas-de-lujo/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.