Viajeros sibaritas

Paseando por el corazón de Barcelona, en la que predominan los edificios más emblemáticos de la ciudad llenos de historia, una fachada negra, completamente reformada, llama la atención de los más curiosos, sin sospechar que es lo que se esconde tras ella: el mejor escondite dentro del concurrido barrio gótico.  Se trata del Hotel Wittemore, un espectacular hotel boutique de lujo que nunca creerías que se encuentra  en las estrechas calles de la zona más antigua de la ciudad condal.

Hotel Wittemore habitación

Un espacio elegante de cinco estrellas  que ha irrumpido con fuerza en Barcelona por una oferta exclusiva que combina elegancia, sofisticación, diseño y confort en sus 22 habitaciones. Su ambiente se inspira en estilo británico más clásico y sofisticado, en el que los tonos aterciopelados y las paredes empapeladas crean un ambiente cálido y acogedor.

Hotel Wittemore exterior

Sus grandes cortinas encargadas de separar los espacios, crean un interesante y atractivo misterio. Sus habitaciones, dan a un patio que cuenta con paredes  forradas de plantas semi colgantes consiguiendo crear el jardín vertical más grande de la ciudad con 22 metros de altura, que te evaden del bullicio externo.

Sun Deck, en la planta superior del edificio se convierte en uno de los espacios más atractivos de la ciudad donde las mejores vistas de Barcelona a las cabezas de los edificios más antiguos de la ciudad acompañados del mar, te harán disfrutar aún más de tu estancia.

La oferta gastronómica es otro de los puntos fuertes de este hotel, su restaurante Witty, dirigido por el reconocido chef Albert Ventura, presenta una carta de platos elegantes en las que no podían faltar las recetas más características de la cocina británica, mientras suena música en directo, despertando todos tus sentidos.

Un hotel “clandestino” que hace honor a los clubs privados de Inglaterra y que ha conseguido convertirse en el exclusivo y lujoso refugio de los viajeros más sibaritas.

https://estilolexus.lexusauto.es/viajeros-sibaritas/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.