Una nueva tendencia de Japón

Gangnam Style y Harlem Shake eran ayer – Hadouken se llama la nueva tendencia en el internet. Ahora, desde el país del sol naciente, Japón, nos llega el Hadouken, que significa puño de subidas de tensión, es un ataque especial que se originó en la clásica serie de Street Fighter.  Se conoce comúnmente como una “bola de fuego”, a pesar de que en algunos casos el movimiento en realidad produce llamas.

1

La nueva tendencia consiste en sacarse una foto simulando un ataque con una bola de energía invisible. Uno de los factores del éxito del Hadouken es la popularidad de este videojuego, que tiene más de 25 años y se renueva constantemente.  Además, es considerado de culto por sus seguidores de todas edades. Para sacar una Hadouken imagen hacen falta mínimo dos personas – una que simula el ataque y una que intenta hacer un salto atrás creíble. A los japoneses les encanta su nueva tendencia y cada día hay más fotos impresionantes en el internet.

2

La razón por la que a los japoneses les gusta tanto esta tendencia es porque tiene que ver con la cultura manga que tienen en su país. Existen varias imágenes técnicas que podrás encontrarlas en internet en las que se han conseguido ¡efectos en movimiento increíbles!

3

Artículo de Esi Seilern Aspang – fotógrafa.

https://estilolexus.lexusauto.es/una-nueva-tendencia-de-japon/