Una escapada con toque asiático

El continente asiático se ha convertido en uno de los destinos más atractivos. Una cultura diferente y un paisaje que envuelve para vivir una experiencia única. Si tienes en mente escaparte a conocer sus rincones llenos de un misterio exótico indescriptible, estos hoteles de lujo se convertirán en el refugio perfecto. Grandes amantes del lujo, logran crear un ambiente de confort y exclusividad siendo fiel a su cultura tan atractiva para nosotros y que nunca deja de asombrarnos.

Escapada asiática

Un paraíso terrenal es como se podría describir el Banyan Tree Phuket,  bañado por el mar de Andamán en Tailandia, este resort de lujo conseguirá evadirte de la realidad en cuestión de segundos. Aguas vírgenes que se funden con el cielo azul donde el sol brilla y el único ruido es el de vaivén de las palmeras.  Con decoración elegante y sofisticada inspirada en la cultura asiática garantiza una estancia donde podrás practicar yoga y disfrutar de los tratamientos con hierbas medicinales yurvédicas y aceites procedentes de la India, con un efecto détox asombroso.

escapada por Asia

Si en cambio, quieres disfrutar de la parte más urbanita de este país Bangkok te espera. Una ciudad llena de vida que combina a la perfección con la modernidad con la tradición, al igual que el Hotel Lebua  en State Tower, situado en una zona privilegiada de la ciudad es conocida por las visitas panorámicas desde los amplios balcones de sus habitaciones (situadas entre la planta 51 y 59 de la emblemática torre). Pero sin duda, el mayor atractivo de este hotel es su Sky Bar, situado en la 64ª planta, se convierte en el escenario más chic de la noche de Bangkok, donde disfrutar de un coctel sorprendentes después de degustar los deliciosas platos que ofrecen en su exclusivo restaurante Sirocco, capitaneado por el Chef Gozalo Ruiz, que traslada los sabores más característicos de la cocina mediterránea al país asiático. Una experiencia de lujo, no apta para gente con vértigo.

The Sanya Eition, un hotel excepcional situado en la Isla de Hainan al sur de China, que abrió sus puertas hace apenas unos meses es el único hotel del mundo que cuenta con mar privado. La decoración del hotel es un tanto futurista pero mantiene la esencia asiática. Lujosas cabañas flotantes y villas con piscina privada en un paisaje de cuento gracias a la vegetación de la zona, todas ellas diseñadas bajo la misma condición: son vistas al mar, al agua, fuente de inspiración para este hotel.

Sin necesidad de salir de nuestras fronteras el exclusivo Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos transporta al continente asiático. Sus plantas exóticas ocupan los más de 300.000 m2 que ocupa este paraíso terrenal.  Los estanques en tonos verdes y sus grandes y diferentes piscinas con aguas azules crean un ambiente de paz y tranquilidad donde encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente.

https://estilolexus.lexusauto.es/una-escapada-con-toque-asiatico/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.