Un viaje de belleza

Alejada de las ostentaciones y de los envases sofisticados, la nueva belleza, que habla de  bienestar y de salud, nos invita a viajar y a adentrarnos en tratamientos que rejuvenecen y relajan.

Alejada de las ostentaciones y de los envases sofisticados, la nueva belleza, que habla de bienestar y de salud, nos invita a viajar y a adentrarnos en tratamientos que rejuvenecen y relajan.

Porque el ajetreado ritmo de vida, el alto nivel de estrés y las exigencias sociales derivadas de la agenda social alteran el organismo y perjudican la salud y la belleza, está de moda el turismo de belleza, días de descanso en los que el único objetivo es cuidarse y mimarse con tratamientos atractivos y sugerentes.

“El Spa Bahía del Duque Resort de Gran Canaria ofrece tratamientos faciales avanzados con masajes de espalda y cuero cabelludo con piedras de lava volcánica para acabar con el estrés, la ansiedad y las tensiones de la vida diaria que afectan visiblemente a la piel”.

En función de estas necesidades, surgen tratamientos que, además de aliviar tensiones y aportar tersura a la piel, son un deleite para los sentidos. Pocos podrán resistirse a un masaje corporal relajante con crema de maracuyá, fruta con grandes propiedades hidratantes y antioxidantes.

“El propósito del área de medicina anti-envejecimiento es el de ralentizar el proceso de degeneración celular y reactivar el potencial de salud de cada persona”, explica la relaciones públicas de Sha Wellness Clinic, Beatrice d’Orlèans.

“Nuestro objetivo no solo es prevenir o revertir el envejecimiento prematuro tras diagnosticar sus causas, sino también el provocar una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos, necesario en cada casa particular”.

Este hotel, ubicado en Alicante, España, ofrece también un amplio programa para prevenir y retrasar los signos del envejecimiento, logrando una apariencia saludable, joven y natural gracias a terapias como la bio-mesopuntura de Chacras, la mesoterapia facial con protectores de ADN celular y oligoelementos y los tratamientos de enriquecimiento plaquetario.

Además de mesoterapia del cuero cabelludo con extractos de placenta, rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja y también del dorso de la mano con implante natural biocompatible al 100 por cien, estimulación y regeneración celular, oxigenoterapia, ultrasonidos focalizados y tratamiento dermotensor facial.

También cuenta con una unidad del sueño, ya que este es el principal proceso reparador de nuestro organismo y uno de los pilares básico para alcanzar una vida saludable. Por otro lado, su ausencia supone una de las causas más frecuentes del envejecimiento prematuro.

“Por ello hemos creado un tratamiento con un enfoque único en el mundo, en el que se fusionan las técnicas diagnósticas y terapéuticas occidentales con la alimentación macrobiótica, acupuntura y fitoterapia que viene de las medicina oriental”, dice Beatrice d’Orlèans.

Por su parte el Spa Bahía del Duque Resort, ubicado en la isla española de Gran Canaria, ofrece tratamientos faciales avanzados con masajes de espalda y cuero cabelludo con piedras de lava volcánica para acabar con el estrés, la ansiedad y las tensiones de la vida diaria que afectan visiblemente a la piel.

“Surgen tratamientos que, además de aliviar tensiones y aportar tersura a la piel, son un deleite para los sentidos”.

Este tratamiento comienza con una limpieza y exfoliación profunda de la espalda, seguido de un masaje con piedras volcánicas templadas y aceites esenciales personalizados que restauran el equilibrio de cuerpo y mente. A continuación, se ejecuta un masaje facial con aceite nutritivo y se aplica una mascarilla intensiva a la medida de las necesidades de cada piel.

“Mientras que esta mascarilla hace su efecto se aplica un masaje oriental de cabeza para aliviar las tensiones”, informan fuentes del Spa.

Sin aditivos ni químicos

Si los viajes de belleza están de moda, más aún los eco-spa, salones en los que se trabaja la piel con ingredientes biológicos, es decir cosméticos que se han elaborado con plantas, flores, frutas y vegetales cultivados sin químicos, tratamientos que vuelven locas a muchas “celebrities” como Gwyneth Paltrow y Stella McCartney.

En la bretaña francesa se encuentra el eco-hotel Yves Rocher la Greé des Landes se puede disfrutar de un programa de relajación y bienestar a base de quince plantas con certificado Ecocert, que comienza con una baño de flores cultivadas en los alrededores.

Se continúa con un suave masaje a base de polvo de arroz y aceite de naranja dulce, mandarina y lavanda para vestir a la piel con una película sedosa. Se termina el tratamiento con la aplicación de paños calientes sobre el rostro, una delicada manera de despertar tras el tratamiento.

https://estilolexus.lexusauto.es/un-viaje-de-belleza/