Un spot con fotografías gracias a más de 200 “Instagramers”

Lexus lanza el nuevo IS realizando un spot con las fotografías tomadas por más de doscientos usuarios de Instagram en un evento organizado por la firma el pasado 30 de junio.

En colaboración con la agencia estadounidense TeamOne, Lexus ha realizado el primer anuncio de la historia hecho completamente con fotografías de la red social Instagram. Según informa Creativity, el spot ha sido elaborado mediante la técnica conocida como “spot motion”, que consiste en simular movimiento mediante la sucesión de imágenes fijas.

Cada participante en “LexisInstaFilm” ha contribuido a esta acción con al menos una imagen. Después de ser tomadas, los “instagramers” editaron sus fotografías para adecuarlas a su gusto.

Para que esta iniciativa fuera viable, cada uno de los asistentes, 212, fue ubicado en un punto exacto obtenido mediante mapas en tres dimensiones. Todas las fotografías están disponibles en el espacio de Lexus en Instagram.

Y aquí el vídeo de cómo fue: Spot Instagramers

https://estilolexus.lexusauto.es/un-spot-con-fotografias-gracias-a-mas-de-200-instagramers/