Un punto de vista 360º

Poder visualizar el mundo en su totalidad, en modo panorámico durante 24 horas y en cualquier circunstancia meteorológica ahora requiere un mínimo esfuerzo gracias a EyeSee360. Se trata de una línea de cámaras de vídeo panorámicas únicas en el mercado que hará las delicias de cualquier aficionado a aglutinar recuerdos únicos… desde los enamorados del deporte extremo hasta padres volcados en la fiesta de cumpleaños de sus hijos.

Pequeña1

360Fly es una cámara compacta de alta definición y peso ligero que captura 360° horizontales por 240 verticales de cualquier circunstancia y estilo de vida siendo la cámara de visión más amplia del mundo. Su funcionamiento es sencillo y fácil de poner en práctica por cualquier usuario  y profesional de a pie.

Pequeña

Por si esto fuera poco las experiencias personales se pueden captar a través de ella de una manera totalmente nueva y a la vez compartir el contenido generado por los usuarios, solo es cuestión de disparar, editar y compartir los archivos en nuevas aplicaciones como 260Fly IOS y Android.

Pequeña2

360Fly puede caber en tu bolsillo e incluso ser sumergida en aguas poco profundas.  Lo mejor de todo es que en su día se creó para acciones militares y de aviación y hoy en día cualquier persona de a pie puede hacer uso de esta cámara sin precedentes.

Capturing all of life. 360Fly. from 360Fly on Vimeo.

https://estilolexus.lexusauto.es/un-punto-de-vista-360o/