UN NUEVO OASIS, EN IBIZA

La estética ibizenca del Mediterráneo se mece con el Rock’n'Roll en este hotel diseñado para ser siempre joven..  Bienvenidos a Santos Ibiza Coast Suites.

Pequeña

El Santos Ibiza Coast Suites es el primer hotel de pura tendencia de la isla. Lujo casual, espíritu libre, diseño de interiorismo y música de la buena (de dñia y de noche) hacen de Santos en un lugar vacacional exclusivo en Ibiza para clientes apasionados por las discotecas de Ibiza. Espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll…. es un proyecto innovador del estudio Il Mio Design. Su propuesta es un espacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, en la piscina al aire libre o en el restaurante-bar. Los ingredientes una decoración de vanguardia, inspirada en los colores de la isla se funde con el entorno e invita a vivir la experiencia Santos en primera persona. Su restaurante cuenta con una carta que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea e internacional con un bar en el que podrás disfrutar milagrosos cócteles preparados con mimo junto a la piscina.

Pequeña1

Hacia el atardecer el Santos Ibiza Coast Suites se viste de fiesta para ofrecerte la programación musical más cuidada de la isla. Dos días a la semana, se convertirá en el escenario de las fiestas más exclusivas mirando al mar en el Santos Beach Club by Dreamers. Un concepto de ocio distinto y con clase, que presenta una nueva forma de entender la party en Ibiza…y, como podrás imaginar, una de las aperturas más esperadas de la Isla.

Pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/un-nuevo-oasis-en-ibiza/