Un nuevo enfoque vintage

Karl Lagerfeld, Jonathan Singer, Kevin Lynch… y muchos otros maestros de la fotografía han procesado siempre su pasión por esta firma de cámaras fotográficas plagada de historia. Lunas camera es su nuevo juguete tecnológico selecto.

peque2

En 1962, el astronauta Walter Schirra,  decidió llevar consigo en una misión encomendada una cámara fotográfica diseñada por él mismo. Dicha cámara era una Hassleblad. Cincuenta años después, la marca sueca ha decidido conmemorar dicha hazaña lanzando un nuevo modelo, la Hasselblad Lunar, una cámara ergonómica, de exquisito diseño y una estética vintage que no dejará a nadie indiferente.

De una combinación de las técnicas tradicionales, el desarrollo de técnicas especiales, y una calidad excepcional nace Lunar Camera. Se trata de un modelo único, diseñado personalmente por un artista. La colección está compuesta de cinco modelos, cada uno con su propia forma y estilo pero con funcionalidad y detalles técnicos semejantes; la identidad propia se encuentra en su agarre, material de placa superior que permite reflejar actividad individual.

https://estilolexus.lexusauto.es/un-nuevo-enfoque-vintage/