Un hotel de altura en plena naturaleza

Se trata del hotel “Cabañas en los árboles” y no hace falta salir de nuestras fronteras para vivir esta experiencia única puesto que este hotel se encuentra en Zeanuri, Vizcaya.

Hotel cabaña Vizcaya

Sus habitaciones se encuentran en las copas de los árboles, a 17 metros de altura. Sin duda si alguna vez tuviste el sueño de subirte a las típicas casas del árbol de las películas americanas ahora es posible.

Vizcaya Cabaña

Observar estas maravillosas vistas desde sus butacas a modo de columpio es todo un lujo que pueden disfrutar tanto adultos como niños.

Vizcaya Hotel Cabaña

Un total de 4 cabañas construidas en madera y decoradas de distinta manera: destaca la suite totalmente circular Oooh!  y la terraza que la rodea desde donde se pueden disfrutar de unas vistas de 360º, y la cabaña Hontza, cuyas dimensiones se pueden comparar con las de una casa.

Cada detalle esta cuidado a la perfección para hacer la estancia única y especial: el desayuno te lo llevan a la habitación y te lo suben a través de una cesta con un mecanismo de polea, al igual que la cena.

Salidas en bicicleta, rutas de senderismo, un ecopicnic… son algunas de las actividades que oferta este hotel tan peculiar.

Además, cuenta con un spa ecológico en el jardín del caserío (que funciona a modo a recepción): una bañera redonda de madera que se calienta con leña y llega a los 38º y una sauna finlandesa de alta calidad. Una manera de desconectar y resetear tu cuerpo respetando la naturaleza.

Un enclave único, digno de película, donde desaparecer por unos días y fundirse con la naturaleza. ¿Ya sabes a dónde escaparte este puente?

https://estilolexus.lexusauto.es/un-hotel-de-altura-en-plena-naturaleza/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.