Un hotel al estilo de Agatha Christie

Si eres amante de destinos urbanitas, The Connaghut es un glamuroso hotel de cinco estrella construido sobre una antigua casa de campo en el corazón de Londres que no te decepcionará.

Pequeña2

The Connaught está situado en pleno Mayfair. Sus habitaciones, como sacadas de una novela de Agatha Christie, rezuman historia y elegancia old fashioned al más puro estilo british. Pero quizás lo más atrayente de The Connaghut no sea ni el bagaje histórico de sus estancias, ni su cercanía con Oxford Street o ni siquiera su exquisito restaurante Hélène Darrize con una estrella Michelín. Lo realmente inusual para un hotel de ciudad es el lujoso Aman Spa, gimasio y piscina con los que cuenta.

Pequeña1

Considerado como uno de los Spas más completos y lujosos de la ciudad; su Aman cuenta con una amplia oferta de tratamientos corporales. Desde masajes holísticos hasta terapias de curación de China, Tailandia, India y las Américas. También cuenta con toda una gama de terapias complementarias especializadas en reflexología, acupuntura, osteopatía y nutrición naturista; así como servicios de belleza que incluyen tratamientos faciales, manos, pies y hasta depilación. Gracias a este oasis de bienestar las compras quedarán en un segundo plano.

Pequeña

 

https://estilolexus.lexusauto.es/un-hotel-al-estilo-de-agatha-christie/