Un coche camaleónico

Sin-título-2

Hace años elegíamos un modelo de coche en función de nuestro estilo de conducción. Uno con tacto deportivo rara vez era cómodo o gastaba poco y uno confortable jamás podría ser deportivo.

Hoy en día gracias a la incorporación de la electrónica podemos tener varios coches en uno. En el caso de Lexus disponemos de un mando que nos permite elegir entre varios tipos de conducción. Seleccionando el Modo ECO tendremos un gasto mínimo de combustible y unas bajas emisiones de CO2. En el Modo Confort  lo más importante es el placer de conducir de manera relajada y silenciosa mientras que con el Modo Sport priman las prestaciones y el comportamiento deportivo.

Con este mando variamos el tacto de la dirección, la entrega de potencia, el tarado de la suspensión o el sonido del motor -estos dos últimos según modelos-  haciendo que la experiencia a la conducción cambie de manera radical pero siempre con un gasto de combustible contenido.

Estos modos de conducción no sólo afectan al comportamiento del coche o a las sensaciones percibidas sino que se reflejan en un cuadro de instrumento que varía según el modo seleccionado. Pincha en el siguiente video y descúbrelo.

https://estilolexus.lexusauto.es/un-coche-camaleonico/