Un buen menú para disfrutar de un partido de fútbol

Mi marido ha invitado a sus amigos a casa a ver el fútbol a casa, y cómo no, ¡me avisa ese mismo día!

A mi me encanta el fútbol y me niego en rotundo a pasarme el partido cocinando. Así que pienso en un menú apetecible, fácil de comer delante de la tele; pero sobre todo que me de tiempo a preparar antes y acabarlo durante el intermedio.

cari1

Para beber: cervezas heladas. Ponchera llena de hielo con las cervezas dentro. Lo mejor es poner botellines de varios tipos. Tendremos que tener de todo, por si acaso. Para el primer tiempo, algo para que no se mueran de hambre, fácil para picotear. Para que no sean las típicas pipas o patatas propongo unas chips de verduras, unas palomitas o unos frutos secos asiáticos. En vez de poner boles y todo el mundo metiendo las manos, ¿porque no hacer unos miniconos y los rellenamos? ¡A mi me encanta!

cari2

Para la cena, todo de comer con las manos y en vez de sacar platos, ¡lo ponemos en cajitas desechables! He elegido hamburguesitas con cheddar y cebolla caramelizada, minikebabs de pollo y ternera, minipizzas, margaritas en cajitas , miniperritos calientes con cebollita crujiente y conos de fish and chips… Comida de partido, ¡vamos!

De postre, ¿qué mejor que acabar con miniconos de helados?

Espero que os guste, ¡y que gane el mejor!

https://estilolexus.lexusauto.es/un-buen-menu-para-disfrutar-de-un-partido-de-futbol/