Un apartamento con vistas

El nuevo concepto de mercadillo navideño se llama The Appartment.

Un piso situado en la madrileña Plaza de Alonso Martínez en que jóvenes diseñadores y artesanos locales venden sus productos en una pop up store comisariada por Better para los amantes de las “cosas bonitas”, realizadas a mano y en la que tenemos la oportunidad de conocer a los propios creadores en un “centro comercial” inspirador y muy tentador. Estas son algunas razones para no faltar a la cita.

1. In Bicycle we trust: Ecológica, económica y sostenible, la bicicleta no es sólo una forma de vida o medio de transporte, sino una herramienta esencial en el desarrollo de una ciudad o individuo saludable.

2. Sally L. Hambleton: Flowers with a twist! Es lo que ofrece Sally L. Hambleton desde The Workshop Flores. Su pasión por la naturaleza, su amor por los jardines ingleses y su constante búsqueda de la belleza le hacen ofrecer un abanico de productos bellos y sugerentes, todos relacionados con sus pasiones.

3. La Condesa 131: Es una marca especializada en la creación de patterns aplicados a objetos cotidianos. En esta ocasión, plasma su mundo onírico de flores y texturas en su nueva colección de mesas llamada “Inflorescencia”.

4. Andrés Gallardo: Broken Porcelain es el concepto que está detrás de cada colección: Las piezas giran al rededor de figuras de porcelana, a veces rotas con un golpe certero y a la vez improvisado, repulidas y combinadas con metales y piel dando resultado a subjetivas a veces surrealistas piezas de joyería.

5. Yolanda Andrés: Perfila objetos cotidianos dándoles una nueva dimensión. Bordados hechos a mano en algodones y Linos 100%.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/un-apartamento-con-vistas/