Tu casa móvil

La casa móvil del futuro ya está aquí gracias a la asociación de tres mentes arquitectónicas: James Law Cybertecture, Aluhouse, y la firma de diseño independiente ARUP.El trío desarrolló un espacio de estar de una planta que puede ser utilizado como un hogar, una sala de fiesta, una oficina, o incluso una experiencia de venta móvil.

pequeña1

Apodado “Alpod,” el concepto cuenta con grandes puertas correderas de cristal que dejan pasar la luz y el aire fresco y al mismo tiempo ayudan a que su interior sea más amplio.

La casa no carece de comodidades; tiene aire acondicionado, una cocina y un baño funcional. Su carcasa de aluminio es una característica clave para mantener la estructura de peso ligero. De manera similar a una cáscara de huevo, soporta su peso a través de una estructura externa, lo que permite un espacio interior sin columnas de soporte bastante pesado.

pequeña

 

En un futuro no muy lejano sus diseñadores albergan la esperanza de ser capaces de apilar varios “Alpod” consiguiendo una mayor movilidad.

Una muestra de esta maravillosa casa futurista amueblada se encuentra actualmente expuesta en Hong Kong hasta finales de febrero.

https://estilolexus.lexusauto.es/tu-casa-movil/