Tres imprescindibles para la semana de la moda en Tokio

02

Japón se viste de gala para recibir la semana de la moda que tendrá lugar del 16 al 21 de marzo. Sus calles y tiendas se llenarán de color y atracciones para todos los que quieran disfrutar el mayor evento de estilo, glamour y lujo del año. Si pensáis visitar la ciudad y hacer alguna compra o simplemente disfrutar de los mejores diseñadores aquí están nuestros tres imprescindibles de estos siete días.

04

  1. Mascarillas hidratantes decorativas. Las japonesas son famosas por su piel, blanca y perfecta que cuidan con extremo mimo. Pero ahora la última tendencia es salir a la calle con mascarilla. Puedes elegir ser un miembro de KISS, un animal o un ser fantástico, Kansai Yamamoto, diseñador de trajes para David Bowie a sido la cabeza pensante de esta idea.
  2. Zetsu-Zetsumei Close Encounters of Fashion. Si pasáis por Tokio no os perdáis la exposición de los maestros de la moda alternativa Mikio Sakabe y Yoshikazu Yamagata, una pareja muy conocida y celebrada famosos por romper con lo establecido y crear tendencias anti-sistema, cosa que no les impidió llevarse el Premio Especial en la 32º Gran Prix de la Moda de Mainichi
  3. Festival de Moda de Shibuya. El día más celebrado de la semana será el 21 de marzo con la gran fiesta de clausura en la que no solo se celebra la alta costura presentada durante los siete días sino que además se prestará especial atención a las tendencias callejeras en tendencia como el gótico, la lolita o el americano informal. A partir de las dos de la tarde 200 tiendas se unirán a la celebración con eventos y grandes descuentos.
  4. 03

Un truco, una exposición y una gran fiesta para disfrutar los 360 grados de una semana cargada de moda, belleza y tendencias. La fecha que todo apasionado del estilo tiene en su agenda actualizara nuestras ideas de el cuidado cosmético y mezclará la ropa de alta costura con la de guerrilla haciendo las delicias de los expertos en moda y los visitantes más curiosos.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/tres-imprescindibles-para-la-semana-de-la-moda-en-tokio/