Top de cosmética nipona

En 2012 Shiseido cumplía 140 años. La marca japonesa representa un icono en la historia cosmética. Con su aniversario pone en el punto de mira  la cosmética japonesa, que se caracteriza principalmente por sus técnicas milenarias y las innumerables referencias a la relación cuerpo/mente. Hacemos un breve repaso por las marcas japonesas que más dan que hablar últimamente y sus productos estrella.

2.Shiseido 140 Aniversario from Jose Mellado on Vimeo.

Shiseido: Bio Performance Advanced Super Restoring es uno de los grandes lanzamientos de Shiseido. Este tratamiento intensivo ayuda a la piel a repararse por sí misma de los daños causados por los rayos UV como la aparición de manchas y la pérdida de luminosidad en el tono de la piel (99 euros).

Shu Uemura: El año pasado la marca icónica japonesa aterrizó en nuestro país y se ha llevado todas las glorias. La revista Telva sin ir más lejos ha premiado recientemente su Línea Art of Hair como el mejor producto de pelo.

Issey Miyake: Coincidiendo con su 20º aniversario, el pasado mes de septiembre salía al mercado su nueva fragancia Pleats Please. El perfumista Auerélien Guichard se encargaba de dotar de personalidad a esta fragancia enfrascada en un poliedro lleno de matices, un kaleidoscopio de colores, formas y aromas (79,90)

Kanebo: Es sin duda uno de los productos estrella de la línea Sensai de Kanebo. Silky Purifying Pore Claryfing Essence limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia, nítida y fresca. (29.30).

SkinC: Skinc Active + Men series fue el lanzamiento estrella del pasado año de la marca japonesa. Específica para hombre, esta línea se adapta a la rutina de los hombres más activos. Una amplia variedad de productos y un packaging de metacrilato masculino al cien por cien transmiten la idea de modernidad de la marca. (A partir de 36 euros).

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