THIS IS NOT A TOY

pequeña1

Desde que Jeremy Scott adoptara la dirección creativa todo han sido sorpresas. Sus continuos guiños a la cultura pop, al fast food y a iconos tan absolutamente kitsch como Barbie no han dejado a nadie indiferente. La última genialidad del diseñador ha sido la creación del nuevo Eau de Toilette de la firma italiana que alberga, nada menos, que un achuchable osito de peluche que desprende un apasionado aroma.

pequeña

De nombre Toy, como no podía ser de otra manera, el aspecto de felpa este perfume vive en un packaging de aspecto de juguete y guarda una fuerte conexión histórica con la firma italiana. Se trata de un homenaje al famoso vestido Franco Moschino Bear que desfiló en la colección A/W del año 1988.

pequeña2

Toy es el primer perfume con aspecto de peluche que ha existido en el mundo del lujo y, contra todo pronóstico, el aroma de su fragancia no es femenino sino unisex. Sus notas florales son una mezcla de mandarina, cardamomo, bergamota, lavanda, pétalos de violeta y espino que se funden con la estela del sándalo, vainilla, musgo y acacia. El propio Scott ha declarado que probablemente su próximo paso sea una colección de maquillaje para Moschino… parece que a Marc Jacobs le ha salido un duro competidor en aspectos de merchandasing en el mundo del lujo.  Sea lo que fuere Jeremy Scott promete seguir divirtiéndonos.

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/this-is-not-a-toy/