The Workshop flores. Un concepto diferente

Para los apasionados de la jardinería y el ambiente chic vintage existe en Madrid un concepto diferente a todo cuanto hayas conocido sobre floristerías. The Workshop flores es capaz de crear una atmósfera propia del Gran Gastby.

La historia de Sally L. Hambleton es una de esas historias con final feliz. Dedicada al sector financiero durante diez años; decidió dar un giro radical a su vida para centrarse al cien por cien en su verdadera pasión, ¡las flores! Se marchó a Londres para aprender arte floral con los mejores maestros y empezó haciendo encargos personalizados a familia y amigos.

Flor

Desde 2003, The Workshop flores se ha convertido en un verdadero referente en diseño floral; no sólo por su espacio único donde se imparten cursos y talleres sino también por su personalidad única capaz de impregnarse en celebraciones familiares, de trabajo, huertos urbanos, terrazas y jardines particulares, regalos personalizados… y un sin fin de variantes donde se invierte el máximo cuidado estético, calidad (sus flores vienen de Holanda), originalidad y buen gusto en estado puro que ya es un referente para publicaciones de este país.

https://estilolexus.lexusauto.es/the-work-shop-flores-un-concepto-diferente/