THE PEEKABOO PROJECT

Pequeña3

¿Imaginas como serían Cara Delevingne o Gwyneth Paltrow si se convirtieran como por arte de magia en un objeto?, la marca de lujo italiana Fendi ha conseguido demostrarlo. Un bolso fetiche y una lista de diez mujeres icónicas aúnan fuerzas para recaudar fondos para los niños más necesitados. Con motivo de la reciente apertura de su tienda londinense en New Bond Street, Fendi ha puesto en marcha su proyecto Peekaboo que se mostrará a modo de exposición en el escaparate de su nuevo establecimiento hasta el 30 de mayo.

Pequeña

Todos los fondos recaudados por la  venta de estos exclusivos artículos con nombre y apellidos irán destinados a la fundación Kids Company, que apoya a los niños y jóvenes del Reino Unido. La cantante Adele, las actrices Gwyneth Paltrow y Naomie Harris, la modelos Cara Delevingne, Jerry Hall y su hija Georgia May Jagger, la arquitecta Zaha Hadid, la ilustradora de moda Tanya Ling, la artista Tracey Emin y la periodista Kate Adie han diseñado y personalizado ellas mismas su bolso Peekaboo para Fendi, modelos que están siendo subastados en colaboración con Sotheby’s desde el pasado 1 de mayo.

Pequeña2

El bolso Peekaboo, que fue creado en 2007, vive una nueva etapa de gloria esta vez no solo como objeto de lujo, también de arte.

https://estilolexus.lexusauto.es/the-peekaboo-project/