THE HOVSE

pequeña3

La madrileña calle General Arrando 40, esconde entre sus amplias y antiguas paredes un pop up navideño que no es un pop up cualquiera. Esta casa de tres pisos con azotea incluida estrena su segunda parte revisada y mejorada.

pequeña2

El nuevo concepto e instalaciones de The Hovse ocupan históricas estancias y largos pasillos, un mercado, terrazas abiertas al cielo, floristería, ropa, joyas, muebles… que vuelven a revivir un edificio desperezado, despertado y fresco.

pequeña

The Hovse, como en los cuentos, cuenta con un tiempo limitado para hechizar… concretamente hasta el día 24 de diciembre.

pequeña1

Sin duda las compras navideñas prometen ser una auténtica experiencia entre sus largos salones, grandes pasillos, una cafetería, un bar y una espléndida azotea; estancias que acogen muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes… todo ello con la mejores intenciones de crear un circuito alternativo dedicado a la pasión y el consumo navideño, sin duda un atípico camino que merece la pena contemplar en tu circuito de Christmas Shopping, y si nada te convence al menos habrás encontrado mucho cariño y dedicación.

https://estilolexus.lexusauto.es/the-hovse/