TECNOLOGÍA VESTIBLE

CES, el encuentro anual más importante en el mundo sobre tecnología dio las claves del progreso en su última edición en Las Vegas. La feria Consumer Electronic Show (CES 2014) apuesta por la tecnología para llevar encima, una tendencia imparable a la que no merece la pena resistirse. Estas son las estrellas más adaptables del momento en cuestión de gadgets:

Pebble

Hace unos días los propietarios de Pebble y iPhone recibían la gran noticia de una nueva Pebble Appstore, una aplicación que daba paso a la tienda de aplicaciones del reloj más inteligente del momento. Para los más rezagados que aún no sepan en que consiste este artilugio de diseño minimalista (que cuenta también con su modelo homólogo Premium apto para sibaritas), se trata de un gadget que ofrece infinitas posibilidades personalizables, desde recibir emails y mensajes hasta hacer las veces de entrenador personal.

Pequeña Pebble

Samung Galaxy Gear

El nuevo juguetito de Samsung cuenta con una pantalla flexible y adaptable y transformará tu día a día. Más práctico e intuitivo que su sucesor, permite recibir y hacer llamadas. Los SMS y notificaciones de tus aplicaciones favoritas y la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos también estarán al alcance de tu muñeca.

Pequeña1 (2)

Sony Smart Watch

Se trata de un nuevo gadget de muñeca vinculado a un teléfono o tablet que funciona como una segunda pantalla. Basado en Android, las distintas aplicaciones factibles de creación alrededor de este artilugio son prácticamente infinitas. El control de las llamadas y mensajes, adivinar la ruta durante una actividad deportiva, cambiar el volumen del reproductor de música sin tener que levantarte e incluso ver fotos o controlar la cámara a distancia son tareas posibles gracias a este pequeño aparato del futuro.  Su diseño es de los más atractivos.

Pequeña4. (Smart Watch2)jpg

Nike Fuel Band

Diseñada con la idea de estimular en sus usuarios más movimiento durante el día, esta pulsera con conexión Bluetooth se puede sincronizar con tu iPhone de manera persistente y es prácticamente resistente al agua. Es capaz de medir el sueño y puede usarse para comenzar sesiones específicas de entrenamiento (bicicleta, tenis, pilates, yoga, etc…). Algo que la hace muy interesante es la posibilidad de comparar las propias puntuaciones con los atletas más populares y compartir tus progresos con tus contactos en redes sociales.

Pequeña3 (Nike Fuel Band)

Google Glass

Prometieron ser la gran revolución en cuanto a tecnología vestible el pasado año y han ido cumpliendo sin dificultad ninguna sus altas expectativas. Estas gafas son un auténtico asistente virtual. A través de tu voz podrás hacerte con toda la información de tu Smartphone. Es una pantalla con forma de lente adaptable a tus gafas (miopes o no) que permite comunicarte de una manera más personal y eficiente. Con las Google Glass podrás tomar fotos y grabar vídeos, tan solo  tendrás que formular las palabras mágicas.

Pequeña2 (Google Glass)

https://estilolexus.lexusauto.es/tecnologia-vestible/