Tan suave como la lluvia

Si no dispone de espacio para una bañera o bien es de los que prefiere una buena ducha sin ir regulando cada minuto la columna de hidromasaje, puede personalizar columna su baño optando por una amplia gama de rociadores que actualizan el tradicional aseo matutino.

El agua le transporta a otro mundo, lejos del despertar de cada día, basta con dejarse acariciar por la caída del agua, como si fuera rocío sobre la hierba, para que imagine que está en un lugar mucho más allá del que se encuentra.

Jacob Delafon se decanta por la funcionalidad, el diseño y el ahorro energético con un rociador de ducha con termostato, “Oblo”. Se trata de una cabeza redonda extraplana y orientable, realizada con resistente latón de 250 milímetros.

“En un constante equilibrio entre revolución y evolución, la firma Vola pone a su disposición el rociador Obost que le ayudará a dotar a su organismo de la energía necesaria para comenzar el día”.

Hay que reseñar especialmente el ahorro energético que ofrece este sistema de caudal limitado a 10 litros/minuto.

Para que pueda rociarse de la manera más cómoda posible cuenta con una ducha de mano ergonómica para facilitar al máximo sus posibilidades. El hecho de que, además,  se mantenga en un soporte deslizante y regulable a cualquier altura, es uno más de sus alicientes.

Watertile Toser es otra de las propuestas de Jacob Delafon. Una exclusiva colección de duchas con el que podría diseñar una buena manera de convertir su baño en un particular balneario.

Los modelos XXL tienen en la firma Roca una excelente gama, para aquellos a los que les guste disfrutar de altas prestaciones, con un diseño minimalista y un tamaño generoso. Un chorro con efecto lluvia que se puede colocar, tanto en el techo, como en la pared.

La versión mini la encontramos en el mezclador 281 UP de Vola, un elemento discreto que cumple su función a la perfección.

Prueba de versatilidad

La colección se compone de cinco tipos de rociadores diferentes que dada su versatilidad puede instalar en techo o pared. Un diseño sutil y ligero con el que podrá crear un spa doméstico sin mucho esfuerzo, un auténtico reducto de hidroterapia.

Un sistema en el que se puede combinar la terapia calor-frío, mediante la cual la temperatura del agua se alterna en ese sentido o en el inverso.

“Además de tener un plus de diseño, los rociadores modernos incorporan sistemas de ahorro energético que limitan el caudal, lo que hace de ellos un producto doblemente interesante”.

Con un perfecto acabado en cromo, las piezas ofrecen una excelente durabilidad al paso de los años e incorporan las últimas innovaciones técnicas con un diseño minimalista. Incorporan un sistema personalizado con mandos independientes para cada necesidad y cada espacio.

El caudal está limitado entre 5 y 15 litros y los elementos multifuncionales permiten que sea flexible antitorsión,  y con la posibilidad de que quede oculto.  En un constante equilibrio entre revolución y evolución, la firma Vola pone a su disposición el rociador Obost que le ayudará a dotar a su organismo de la energía necesaria para comenzar el día. Una agradable cascada que se adapta perfectamente a cualquier tipo de baño, tanto si dispone de un amplio espacio como si no.

Pero, si lo que quiere es que el color forme parte de su despertar,  Grup Gamma se lo ofrece en ocho variedades: fucsia, blanco, negro, amarillo, verde, rojo, naranja o lila. De polietileno, incluye discos cromados para poder utilizar diferentes posiciones de ducha por donde discurre el agua. El modelo Attraction se apunta también al ahorro energético y su caudal es de cuatro litros por minuto. Prepare duchas en cascada y deje que el agua se deslice por su piel con todos los beneficios que ello comporta.

https://estilolexus.lexusauto.es/tan-suave-como-la-lluvia/