Susan Sarandon se deja seducir por dos franceses

Algo tendrá la ciudad de Los Ángeles, su arquitectura, su clima o su iconografía para fascinar a los franceses Justice.

JusticeEl dúo musical formado por Xavier de Rosnay y Gaspar Augé, líderes de la electrónica francesa de la última década, han elegido como escenario de su último videoclip Fire la ciudad de Hollywood, donde comparten protagonismo con Susan Sarandon.

Susan SarandonLa casa escogida como escenario no es casual, se trata de un proyecto arquitectónico muy interesante de Pierre Koening en Hollywood Hills.

Pierre Koening Hollywood HillsConstruida en 1958, formaba parte del Case Study House Program, y está hecha prácticamente solo de hierro y cristal, creando atmósferas ampliables y en conexión con el exterior.

Pierre KoeningEl álbum Woman, que se publicó este mes de diciembre, es el tercer disco de estudio de Justice, tras su debut Cross muy aclamado por público y crítica, y Audio, Video, Disco, con el que recorrieron festivales de medio mundo, como se espera para este año, cuando el próximo mes de junio actúen en el festival Sónar de Barcelona.

videoclip Fire

https://estilolexus.lexusauto.es/susan-sarandon-se-deja-seducir-por-dos-franceses/





Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.