Suelas españolas

En enero de 2012 nacía una empresa española centrada en calzado para revolucionar el pie masculino desde la calidad, creatividad más singular y el trabajo bien hecho.

Desde entonces la marca Muro Exe es sinónimo de diferencia, y sus modelos ya se venden en todo el mundo poblando los pies de los hombres más exigentes a la hora de vestirse por los pies.

Muro Exe Zapatillas

Del primero modelo que salió a la calle, Muro Exe vendió 30.000 pares, un primer capítulo de una biografía plagada de éxitos.

El equipo de la firma está compuesto por profesionales de muchas y diferentes disciplinas, entre otros de diseñadores visuales, de moda, expertos en marketing, diseñadores de producto o en experiencia de usuario.

La marca saca ahora su último modelo, se llama Materia y les ha llevado más de un año de trabajo para desarrollarlo.

Como sus predecesores, Materia es resultado de la tecnología más desarrollada y nace a partir de criterio estético estricto.

Un nuevo hito masculino a medio camino entre el lado sport de la vestimenta y nuevas maneras de expresión que el hombre encuentra en marcas de líneas renovadas.

https://estilolexus.lexusauto.es/suelas-espanolas/

Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.