STEVE MONO POR MATBY

A simple vista nunca dirías que se trata de un diseño español, su estética relajada más bien recuerda a la sencillez de los Países Bajos. Steve Mono nació en 2007 de la mente de Gonzalo Fonseca. Surgió como una marca de accesorios masculinos inspirados en piezas de toda la vida, aquellas que se fabricaban con todo mimo de detalles por medio de la técnica artesanal. Hoy también incluye una línea femenina que mantiene sus valores únicos.

Pequeña

No es de extrañar que Matby, la tienda online masculina en la cima del coolismo digital haya fichado por Steve Mono para unir fuerzas y lanzar al mercado una colección cápsula en edición limitada. Steve Mono x Matby se compone de tres piezas exclusivas que saldrán a la venta solo por unos meses y que combinan ese espíritu artesano, atemporal de Steve Mono y la elegancia de Matby.

Pequeña1

Una funda de tableta, un monedero y un tarjetero confeccionados con una combinación inédita de materiales y colores como el cuero color tabaco en el exterior y napa en naranja vivo en sus forros representa esa alianza perfecta entre clasicismo y modernidad de ambas marcas.

Pequeña2

Matby es una tienda online de venta efímeras de moda masculina y estilo de vida que presume de una estética única e impecable. Su cuidada selección de productos es perfecta para cualquier hombre contemporáneo que le guste ir a un paso por delante de las tendencias.

Pequeña3

Steve Mono x Matby saldrá a la venta en exclusiva Matby el próximo 24 de abril.

https://estilolexus.lexusauto.es/steve-mono-por-matby/