Stella McCartney viste al hombre

La moda londinense lleva décadas sacudiendo el armario masculino. Desde los mods a los punks, la música ha influenciado enormemente la vestimenta de los londinenses y aquellos que provenientes de todas partes del mundo encontraban en Londres la ciudad que les permitía expresarse y abrazar las tendencias más transgresoras.

Stella McCartney  colección masculina

Era cuestión de tiempo que la diseñadora más famosa de la capital inglesa lanzara una colección de ropa para el hombre donde además la música fuera la mayor fuente de inspiración. Stella McCartney se ha atrevido con una línea que mezcla la mejor sastrería inglesa con el carácter más rebelde de su capital.

Stella McCartney  colección para hombres

La hija de Paul McCartney ha promovido desde sus inicios una forma de hacer moda de manera sostenible y sin el uso de pieles o fibras animales, un espíritu presente también en su nueva línea.

Colección Stella McCartney

Tampoco es casual que el lugar que eligió para presentar la colección fueran los famosos estudios de Abbey Road, los mismos donde Los Beatles grabaron algunos de los discos más famosos del siglo XX.

Stella McCartney desfile

Y es que Stella McCartney ha querido dar un repaso a toda la cultura underground y el contexto cultural de la ciudad que la vio crecer como diseñadora desde que se graduara en la Central Saint Martins en 1995. Gabardinas, trajes, patchwork e incluso sudaderas estampadas con las que la diseñadora se ha estrenado en esta nueva aventura.

https://estilolexus.lexusauto.es/stella-mccartney-viste-al-hombre/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.