SONARKIDS NAVIDAD, EXPERIENCIA MUSICAL PARA PEQUEÑOS SIBARITAS

Los días 21, 22 y 23 de diciembre tuvo lugar el festival de música electrónica más familiar de la Ciudad Condal, esta vez en CosmoCaixa.

Pequeña4

Un show de robots luminosos, talleres de composición de música electrónica y un sinfín de experiencias creativas para disfrutar en familia. Si siempre dudaste entre adaptarte a tus hijos o viceversa, este es sin duda un plan ideal para todos, en un entorno de experimentación colectiva que no dejará de sorprenderte.

Pequeña2

La programación del festival contó con participantes como Brodas Bros, la popular compañía de bailarines de Street Dance, o con un espectáculo de robots luminosos BR2 basado en el año 2222, momento en que la luz del sol ya no llega al planeta tierra a causa del cambio climático. Otra de las propuestas es un taller de composición musical instruido por Guillamino, uno de los músicos más creativos y brillantes de la escena barcelonesa; en su taller de 0 > 100 Guillamino enseña a los más pequeños a como componer música electrónica en tiempo real.

Pequeña3

A esto se sumarán workshop de Barcelona Laptop Orchestra (una mini orquesta tecnológica) donde puedes aprender a construir instrumentos y tocarlos de manera intuitiva. SonarKids 2013 es sin duda una experiencia melómana única que un niño recordará para siempre.

Pequeña

 

https://estilolexus.lexusauto.es/sonarkids-navidad-experiencia-musical-para-pequenos-sibaritas/