Ski & Rest

05

Si estás planeando pasar por las pistas este invierno y además hacerlo fuera de nuestro país te proponemos tres planes y resort de lujo que no podrás rechazar. Toma nota, no tardarás en calzarte los esquís.

Alpina Gstaad: Abrió el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en el primer hotel de lujo en abrir sus puertas en el pintoresco pueblo de esquí suiza de Gstaad, en más de un siglo. El hotel de 56 habitaciones es una interpretación contemporánea de un clásico chalet suizo. Cuenta con tres restaurantes, 21.500 metro cuadrados de Six Senses Spa con una amplia gama de tratamientos (suizos, tailandeses y japoneses) junto con un gimnasio, una sala de vinos y una sala de cine privada, piscinas cubiertas y al aire libre y un salón de fumadores. (a partir de 930$ la noche.).

02

Four Seasons Whistler: Probablemente se trate de la escapada más exquisita para profesionales del esquí y aventureros. Su paquete Dream (2.600$ por pareja) lleva a los visitantes en un recorrido aéreo sobre 432.00 hectáreas de montañas, glaciares y 173 para elegir unas 475 pruebas de esquí. Incluye el transporte en helicóptero desde el aeropuerto internacional de Vancouver a Whistler, dos días en la montaña con un instructor de esquí privada, un día de heli-ski y dos de 50 minutos de aprés.ski y masajes en el Spa de Four Seaons.

03

Solaris Residences: en Vail, Colorado. Ofrece esquís a medida con estancia de una noche. Contrata el paquete de esquí personalizado (3.700$) y te asignarán un asistente personal Solaris. Solaris Residences ofrece de uno a cuatro dormitorios viviendas en alquiler nocturno (de 785$ a 7.000$) y hasta seis dormitorios, áticos en venta. La propiedad cuenta con el chef Nobu Matsuhisa, restaurante, spa privado, gimnasio, una sala de cine, servicio de cócteles, bolera, salón y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre.

04

https://estilolexus.lexusauto.es/ski-rest/