Sketch London

pequeña

Este insólito lugar forma parte de un programa de restaurantes reconvertidos por la Galería Sketch, quien ha encargado la transformación de su espacio a un buen número de artistas.

pequeña1

En sus instalaciones incluyen a nombres merecedores del Premio Turner como Martin Creed, quien diseñó el suelo, paredes y muebles inspirado a través del arte que experimenta los límites de la funcionalidad.

pequeña4

Sus sillas y cubiertos tampoco son una totalmente coincidencia, así como su techo de brillantes y contrastantes. En 2014 The Gallery fue sometida a este completo, cambio de imagen que también cuenta con la participación de otros artistas como el célebre británico David Shrigley. Shrigley es el culpable de las 239 nuevas obras que cubren sus paredes, formando el grupo más grande de dibujos originales jamás expuestos. The Gallery es un auténtico telón de fondo para dichas obras que se complementan a su vez con la mano de India Mahdavi, quien ha creado un interior de color rosa dominante tanto del mobiliario como las paredes, con muebles hechos a medida cubiertos de terciopelo y aderezado toques de oro. Sin duda este lugar londinense es tu última cita con la capital británica para cultivar todos los sentidos.

pequeña3

https://sketch.london/

https://estilolexus.lexusauto.es/sketch-london/