SINESTESIA, LA PRIMAVERA HA LLEGADO A PLANET PALMER

Pequeña2

Planet Palmer, o lo que es lo mismo, Brianda Fitz James Stuart, celebra el primer aniversario de su propia marca textil. Un universo ligado a las tendencias, el arte, la performance y la voz de una generación 3.0 que se mueve entre melodías de Ukelele y el destello de las nuevas tecnologías. El pasado 20 de marzo en la Galería Espaciovalverde, se presentaba a los medios la nueva colección primavera – verano 2014 con la que Planet Palmer celebra su primer año de vida, Sinestesia.

Pequeña1

Sinestesia reafirma el estilo propio de Planet Palmer donde los colores cítricos y estampaciones mezcla de dibujos hechos a mano y herramientas digitales, el exotismo, los aromas y sabores refrescantes se funden en uno. “En Sinestesia la alteración de las percepciones y los sentidos juegan a cruzarse y a cambiarse por medio de una colección que se forma con la intención de ser saboreada. Los estampados juegan con los sentidos hasta confundir al que mira”, reza su nota de prensa.

Pequeña0

Su paleta cromática no tiene limitaciones y prendas como camisas, camisetas, vestidos, bermudas o faldas, conviven en una colección de gasas, viscosas, lycras y cupros llenos de color. La camisa es la prenda protagonista de esta marca que incorpora trajes de baño por primera vez. La línea unisex se mantiene mediante camisas y camisetas pensadas también para el patrón masculino.

Pequeña

Las prendas de Planet Palmer se pueden adquirir a través de su web y en Pop Up Stores. La fabricación de sus prendas es íntegramente española, defendiendo así el comercial local, apostando por la calidad, el cuidado, el detalle, y sobre todo por el valor humano.

https://estilolexus.lexusauto.es/sinestesia-la-primavera-ha-llegado-a-planet-palmer/