SHOREDITCH HOUSE, EL TEMPLO HIPSTER

East London poco tiene que ver con lo que era hace 20 años. Su aire industrial y lúgubre ha ido añadiendo color, veggie restaurants, coworkings, bead & breakfast y posiblemente los restaurantes y lugares de copas más cool de la ciudad. De entre toda esta amalgama de decoración vintage, ladrillo visto y luces de verbena, hay un edificio de especial mención en Shoreditch que se cierne por encima de todos los demás.

pequeña3

Se trata de Shoreditch House, un exclusivo membership con piscina en su azotea, restaurante, hotel, gimnasio y hasta un maravilloso spa con experiencia relax garantizada gracias a la firma cosmética británica Cowshed. En efecto, puede que se trate del templo hipster de referencia de la ciudad, donde Yuppies y profesionales de carreras artísticas se juntan a tomar la pinta de las 20.00 en su afterwork particular.

Perteneciente a la cadena de hoteles Soho House, con sede en otras ciudades cosmopolitas como Nueva York, Berlín o Chicago. Todos respiran ese aire de atmósfera saludable y decoración exquisita.

pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/shoreditch-house-el-templo-hipster/