Shine Misfit, el más elegante monitor de la actividad

Como en una película de ciencia ficción, Shine Misfit es sin duda el más elegante monitor de la actividad física que se haya visto jamás. Incrustado en tu muñeca, en la solapa de tu camisa o como colgante, nunca monitorizar tu esfuerzo físico fue tan fácil y distinguido.

Pequeña1

Shine Misfit es el más bonito de los aparatos de seguimiento físico que existen actualmente en el mercado. Su diseño minimalista y su fácil portabilidad han hecho de este dispositivo el más codiciado por los amantes del fitness. Este seguidor inteligente de constantes vitales ofrece todo un mundo de posibilidades de uso, desde como colarlo en tu ropa de entrenamiento hasta la opción de poder llevarlo en un esmoquin.

Pequeña

 

Su simplicidad le hace único y su halo, apenas visible, de 12 luces LED ofrece un complemento útil y discreto. A través de su Bluetooth es capaz de comunicarse con tu iPhone sin necesidad de cables; solo tienes que seleccionar la opción de sincronización y correr, andar, hacer yoga o bailar toda la noche. Si quieres seguir un control de tu rendimiento físico sin que apenas se note Shine Misfit es tu mejor aliado.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/shine-misfit-el-mas-elegante-monitor-de-la-actividad/