Se inaugura en Dubái el espacio “Intersect by Lexus”

03

INTERSECT BY LEXUS es un espacio de lujo único donde los visitantes pueden experimentar el concepto de la marca Lexus, sin necesidad de ponerse al volante. No se trata de un concesionario, ni de una exposición de venta al uso; aquí, los invitados pueden interactuar con Lexus conectando con la ciudad e interrelacionándose con otras personas y vehículos. El primer espacio INTERSECT BY LEXUS se inauguró en el distrito Minami Aoyama de Tokio en agosto de 2013.

INTERSECT BY LEXUS – DUBÁI se encuentra en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). Ofrece un espacio relajante y a su vez estimulante a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

02

INTERSECT BY LEXUS – DUBAI consta de dos plantas. La planta baja, que alberga un garaje y un espacio de exposición para vehículos e instalaciones artísticas casando con el concepto Lexus, mientras que en la planta superior, los invitados pueden disfrutar del lounge, un restaurante, una biblioteca y una tienda CRAFTED FOR LEXUS con artículos propios de un estilo de vida singular.

Este espacio albergará seminarios, exposiciones y eventos diversos destinados a actuar como plataforma de lanzamiento de muy diversas actividades para múltiples marcas. Este concepto INTERSECT BY LEXUS se expandirá en el futuro a escala global, razón por la cual ya se ha comenzado a planificar el espacio en Nueva York.

Ambos espacios INTERSECT BY LEXUS han sido diseñados por Masamichi Katayama, el prestigioso diseñador y fundador de la conocida firma de diseño de interiores, Wonderwall, con el propósito de materializar la marca Lexus y proporcionar una experiencia de marca con la inspiración y el elemento sorpresa característicos de Lexus.

04

INTERSECT BY LEXUS, Unit SR-01, Level POD, Gate Village Building 7, DIFC, P.O.Box 11052, Dubai, UAE.

Horario de apertura: 08:00 – 00:00

https://estilolexus.lexusauto.es/se-inaugura-en-dubai-el-espacio-intersect-by-lexus/