Sarah Jessica Parker se lanza al diseño de zapatos

Se hizo famosa por su adicción a sus “Manolos” que tan de moda puso hace ya algunos años, y ahora traslada su pasión dando rienda suelta a la creatividad más “chic” y “fashion” del planeta, combinada con una fuerte campaña de marketing que ya está puesta en marcha.

Bajo fuertes rumores sobre que la tercera saga de la famosa serie “Sexo en Nueva York” será inminente, la famosísima columnista del New York Star, Carrie Bradshaw se mete a diseñadora y promete “estilettos” de altura para las más “fashion victims”. Y es que, este icono de la moda que apenas mide 1,50, necesita altos tacones para continuar manteniéndose en el estandarte de la moda al más puro estilo “made in USA”.

Sex-and-The-City-Star-Turned-SJP-Shoe-Collection-Designer

El mito SJP (iniciales universales que utiliza en su cuenta de Instagram, una de las más seguidas en redes sociales) acaba de presentar su primera colección de zapatos en colaboración con el grupo Nordstrom (uno de los favoritos de la famosísima y recién comprometida “itgirl” y “Blogger”, Olivia Palermo).

Sarah-Jessica-Parker-Sex-and-the-city-designer

La colección de Sarah Jessica Parker parece llevar el toque personal de la Bradshaw y está basada en los tesoros favoritos de su armario. En sus más recientes declaraciones Sarah Jessica Parker confiesa que no ha incluido nada que ella considere vulgar, y que por tanto entre sus diseños no habrá ninguna plataforma y que aunque lo suyo son los “high Hills” se ha permitido alguna licencia como con unas bonitas bailarinas y con unos originales zapatos de tacón medio. En ningún caso los diseños de la Parker incluirán tampoco materiales brillantes. Y nos asegura que todos los modelos serán en ante y que tendrán originales combinaciones de colores y recuerdos de la infancia de una de las actrices más imitada de los últimos tiempos, de ahí los originales lazos que podréis ver en algunos de sus creaciones.

sjp-2

La colección se lanzará el próximo 28 de febrero en las tiendas Nordstrom y en la web del mismo grupo comercial, ya está despertando muchísima expectación. Cada modelo diseñado por la célebre actriz tendrá un nombre propio en honor a alguna “musa”. Así, por ejemplo, el de Pola será en honor a la actriz polaca Pola Negri.

“Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena“, ha confesado SJP.

A pesar de que aún nos quedan un par de meses para conocer más detalles sobre esta nueva línea de zapatos podemos confirmar que el éxito está asegurado. Palabra de Carrie.

Artículo por Cayetana Vela.

https://estilolexus.lexusauto.es/sarah-jessica-parker-se-lanza-al-diseno-de-zapatos/