SAMANTHA VALLEJO-NÁJERA NOS CUENTA SU VIAJE A BORDO DEL LEXUS IS300H

He pasado un fin de semana totalmente idílico, con el Lexus IS 300h Híbrido. Nos hemos ido a Pedraza y el viaje ha sido un placer .Me encanta conducir por el campo con la música a tope y con este Lexus es una gozada. Más que un coche parece una nave espacial, no emite ningún ruido y utiliza su la tecnología híbrida, constantemente en vez de utilizar gasolina.

SAMANTHA1

Me encanta sentir que estoy en un coche ecológico, ya que soy una persona a la que le gusta cuidarse y hacer planes sanos. Por eso he elegido El huerto de Lucas, un nuevo restaurante en Madrid en la calle San Lucas. El restaurante lo ha abierto Javier Muñoz Calero, es la oferta perfecta para quien busca algo sano. Hay un juice bar, un bar de tés y de cafés, tienda de panes, carnicería y frutería ecológica y un restaurante con un montón de platos a base de verduras, legumbres, quinoa, especias,… Me encanta para picar algo entre semana cuando tienes un largo día de trabajo y quieres sentirte bien.

SAMANTHA2

Con estos días tan calurosos en Madrid vas en tu Lexus como si estuvieras en una suite de lujo, tiene todo tipo de gadgets, una temperatura perfecta, puedes conectar tu móvil y tu música a través del bluetooth, te acostumbras a el y nunca más quieres subirte a otro. Es un coche facilísimo de conducir, no os imagináis la gozada de pasear con el hasta Pedraza, y por ciudad una maravilla.

SAMANTHA3

 

Texto: Samantha Vallejo-Nágera

https://estilolexus.lexusauto.es/samantha-vallejo-najera-nos-cuenta-su-viaje-a-bordo-del-lexus-is300h/