RESTAURANTE LA CABRA MADRID PLACER A LA MEDITERRÁNEA

Siempre es buena noticia descubrir un nuevo punto gastro en la ciudad. Y es que el restaurante La Cabra (c/Francisco de Rojas, 2. Madrid) debe ser incluido desde el primer momento en nuestra lista de locales por dejarnos caer a la de ya. ¿Por qué? Solo hace falta que sigas leyendo.

cabra_1
Un restaurante fresco, de cocina de autor y donde su joven chef, Javier Aranda acompañado por Iván Castro, no da un paso en falso pese a que mantienen una carta en constante cambio, incluyendo productos fuera de carta según les lleguen nuevas materias primas. Un local de 500 metros cuadrados dividido en varios espacios (tapería, zona gastro, biblioteca y bodega) y donde la máxima menos es más se puede palpar tanto en el ambiente como en su selecta oferta culinaria.

cabra_2

Para Javier Aranda, discípulo en restaurantes como El Bohío en Illescas (Toledo) o el Santceloni (Madrid), no es importante presentar una carta repleta de platos que impresionen al comensal, sino la de ofrecer un cuidado y reducido número de propuestas que jueguen a su favor. Un éxito que consiguen gracias a su coca de anguilas, buñuelos de bacalao, cachetes de rape, navajas en tempura, steak tartar o jarrete de ternera y que con su deliciosa cream brule, ponen un rico final a la experiencia foodie.

cabra_3

Tanto si buscas nuevas aventuras gastro, como si lo que quieres es descubrir uno de los restaurantes de la temporada, La Cabra de Javier Aranda te ofrece buen servicio, un ambiente distendido para tus afterworks o cenas entre amigos y una propuesta de mercado cocinada a fuego lento y con pasión.

https://estilolexus.lexusauto.es/restaurante-la-cabra-madrid-placer-a-la-mediterranea/