¡Renovamos nuestro blog!

El nuevo blog Estilo Lexus marida con todo. Con la gastronomía, con un escapada de fin de semana, con las últimas novedades tecnológicas…

¿Un lugar donde disfrutar de un buen brunch en Madrid? ¿Cómo cuidar la piel en invierno? ¿Qué tablet va con nuestra personalidad y necesidades? Estilo Lexus sugiere pistas, una selección de pequeñas sugerencias que se transforman en una singular experiencia gastronómica, en un viaje inesperado o en una nueva rutina de belleza.

“ESTILO LEXUS RENUEVA DISEÑO Y CONTENIDOS PARA CONVERTIRSE EN REFERENTE DE SUS LECTORES OFRECIENDO PISTAS EXCLUSIVAS SOBRE GASTRONOMÍA, VIAJES, TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS.”

Además el blog Estilo Lexus hace especial hincapié en la herencia nipona de la marca del grupo Toyota, con artículos especialmente dedicados a la cultura y gastronomía japonesas, el cuidado por los detalles que de forma manual están implicados en el proceso de producción de la marca y la tecnología híbrida, característica diferencial de Lexus con el resto de marcas de alta gama.

https://estilolexus.lexusauto.es/renovamos-nuestro-blog/
  1. Tengo Un Lexus LS de octubre 2004 y solo 79.000KM. quiero cambiar para un coche mas pequeño como por ejemplo el Lexus IS 250 pero para mi Lexus hasta lo distribuidores de Lexus me contestan que este coche no se vende y que vale muy poco….7/8000€…….Espero una respuestas