Lexus Castellón recibe el premio Kiwami 2015

El presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus España, Agustín Martín, hizo entrega el 22 de abril a los representantes de Lexus Castellón del premio Kiwami 2015, que les distingue como el mejor centro autorizado de la marca en nuestro país.

6

El acto tuvo lugar al mediodía en las instalaciones de la concesión castellonense y Martín estuvo acompañado por el director general de Lexus España, Miguel Ángel Carsi, el director de Ventas, Fernando Fernández, el responsable de Posventa, Antonio Gálvez, el responsable de Flotas, Javier Olea, y los delegados de Ventas y Posventa, Dan García y Hugo Soto.

5

El gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, recibió el premio acompañado por los asesores de Ventas José María Mondéjar y Aitor Sánchez; el jefe de Posventa, Miguel Manasé, y el asesor de Posventa Fernando Viñals. Los cinco fueron, además, distinguidos a título personal con una insignia de plata que recuerda la concesión del galardón.

4

Agustín Martín agradeció al equipo del centro autorizado castellonense todo el esfuerzo realizado. “Gracias por vuestro esfuerzo y por la manera en la que tratáis a los clientes”, señaló. “Vosotros sois Lexus, sois la cara de la marca aquí, en Castellón, y los excelentes comentarios que los clientes realizan en las auditorías de calidad confirman el buen trabajo que estáis realizando”.

3

Arrando, por su parte, agradeció la visita de los responsables de Lexus España y el esfuerzo realizado por todo el equipo humano de la concesión. “Estamos muy contentos y orgullosos, porque esta es la segunda vez que conseguimos este premio en sus cuatro años de existencia y eso, de alguna forma, nos confirma que estamos trabajando en la buena dirección”, señaló. “Desde luego, lo que os puedo asegurar es que en Lexus Castellón nos esforzamos cada día para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia lo más gratificante posible”.

2

El gerente de Lexus Castellón también tuvo palabras para Agustín Martín, Miguel Ángel Carsi y el resto de los representantes de la marca. “Os agradecemos todo el apoyo que nos habéis venido prestando durante todo este tiempo y también el que, estoy seguro, nos seguiréis prestando en el futuro”.

1

El premio Kiwami es el galardón más importante que puede recaer en un concesionario de la red nacional de Lexus en España, tiene carácter anual, se concede desde 2012 y distingue al centro autorizado de la marca mejor valorado por sus clientes, tanto en venta como en posventa.

https://estilolexus.lexusauto.es/premio-kiwami-2015/






Lexus