Postales sonoras de L.A.

Todos los hombres significativos de su vida, desde su padre a Pablo Neruda y hasta el propio portador de nombre homónimo de este disco, el agente Cooper (protagonista de Twin Peaks) o Alex Turner vocalista de Arctic Monkeys caben en estas estrofas.
En definitiva el amor y el odio por el género opuesto, el platónico y el más puramente terrenal, protagonizan el nuevo álbum de Russian Red.

Pequeña

Los esfuerzos por abrirse horizontes fuera de España mediante una mudanza a Los Ángeles se reflejan en un nuevo trabajo donde la artista no pierde un ápice de personalidad en su registro pero consigue evidenciar el cambio hacia una madurez profesional donde temas como Cigarrettes resuenan ya muy lejos en nuestras cabezas.

Pequeña1

La electrónica tiene más cabida en Agent Cooper y la melancolía se mece a través de su voz mediante melodías de ramalazo post punk y constantes guiños ochenteros. Producido por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con The Killers, My Morning Jacket y The Shins, ha sabido otorgar a este nuevo disco ese halo de excitación que los fans de la española necesitaban para envolverse de nuevo en su música y crecer junto a ella esta vez más que nunca.

Pequeña2

La electricidad se hace palpable en Xabier, la melancolía se vuelve inevitable con el tema de apertura, Michael P y su voz se torna única de nuevo junto a su primer single, Casper. Nadie más que Lourdes Hernández tiene cabida en esta sala una vez que colocas los cascos de audio en tus oídos. Agent Cooper simplemente te hipnotizará, Russian Red ha vuelto para quedarse. Consulta sus fechas de gira aquí:

Videoclip de Casper, single que sirvió como adelanto de Agent Cooper.

https://estilolexus.lexusauto.es/postales-sonoras-de-l-a/