Postales desde… Japón by NUBA

Complejo y casi desconocido, oculto y sutil, Japón se muestra como un país de dos caras. Los trenes ultraveloces, los rascacielos de cristal y las centelleantes luces de neón contrastan con otro Japón muy distinto, tradicional, un país de monasterios prendidos en brumosas montañas y pequeñas aldeas de pescadores, de templos sagrados con delicados jardines de piedra, donde el silencio sólo es interrumpido por voces íntimas que cantan sutras centenarias.

02

NUBA, firma especialista en el diseño de viajes exclusivos y a medida, propone adentrarse en la cultura y tradiciones más auténticas del país nipón alojándonos en Ryokanes enclavados en parajes naturales únicos.

03

Retiro espiritual en un Ryokan: Hoshinoya Kyoto

Erigido sobre una centenaria residencia de un rico comerciante de Arashiyama y rodeado por los jardines más bellos del mundo, se halla el Ryokan más exclusivo de la dulce Kioto, de relajante decoración minimalista fusionada con la esencia pura de la tradición japonesa. Grandes ventanales con puertas correderas permiten que penetre a sus estancias la deslumbrante luz y belleza del exterior. Sólo es posible el acceso a él a través de un hermoso y serpenteante paseo en barca privada a través de un lago velado por un frondoso bosque. NUBA recomienda esta experiencia a los viajeros que busquen huir del mundanal ruido y busquen disfrutar del puro placer del descanso en este lugar tan aislado como acogedor. Sin duda, su distinguida y delicada gastronomía, elaborada por el chef Ichiro Kubota, es otra de las razones de peso por las que retirarse a este rincón de paz y tranquilidad.

04

Descubre un Japón diferente con NUBA… 

https://estilolexus.lexusauto.es/postales-desde-japon-by-nuba/



Lexus