Portomontenegro, lujo en el Adriático

En la localidad portuaria de Tivat, bañado por el mar Adriático, se encuentra uno de los puertos de yates más exclusivos del mundo.

Asistencia las 24 horas del yate, unas instalaciones de última generación, un equipo multilingüe y una estación de combustible libres de impuestos, son sólo algunas de las características que hacen este destino tan atractivo.

portomontenegro pequeño 1

Ante la demanda de yates que visitaban esta zona, el empresario canadiense Peter Munk junto a Bernard Arnault y Jacob Rothschild, puso en marcha este multimillonario proyecto.

Una pequeña ciudad de lujo, donde las rivas conviven con grandes yates de 180 metros de largo.

PMYC (Porto Montenegro Yacht Club)  le permite a sus miembros disfrutar de restaurante y bares de máxima calidad y distinta temática, desde platos libaneses hasta el sushi más mediterráneo.

Gimnasio, discoteca, actividades de vela y remo, piscinas infinitas y pistas de tenis completan este complejo, en el que por su puesto no falta su mercado orgánico.

portomontenegro pequeño 2

El alojamiento de lujo y confort lo garantiza el Regent Spa Hotel, diseñado por Reardon Smith Arquitectos, con habitaciones diseñadas al más puro estilo mediterráneo. Sus techos altos y grandes ventanales hacen posible disfrutar de unas visitas privilegiadas a la bahía de Kotor. También cuenta con un complejo de 130 residencias de lujo, para el disfrute de todos los visitantes, con apartamentos que se pueden comprar o alquilar.

Quieren que la estancia sea de lo más agradable, cómoda y llena de experiencias exclusivas, incluso cuenta con la Knightsbridge International School, una escuela privada para aquellos que vayan temporadas más largas con niños.

Un puerto que está llamado a ser el “Montecarlo” del Adriático. Por mar, aire o tierra llegarás a este paraíso que se encuentra entre Kotor, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO que sin duda merece la pena ser visitada y Dubrovnik.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/portomontenegro-lujo-en-el-adriatico/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.